Finacción
Programas intensivos

Nuestros Programas intensivos

Programa de entrenamiento para el Plan financiero Inicial

El Plan financiero inicial para emprendedores, está formado por cuatro cursos. Estos te permitirán establecer todos los gastos y compromisos escritos en el plan financiero completo para tu emprendimiento.
Recomendamos este grupo de cursos porque podrás ordenarte financieramente como emprendedor/a. Comenzar… o avanzar, dependiendo de la etapa en que te encuentres. Invita a tus amigos emprendedores. Este plan los puedes combinar con el plan comercial para definir precios y costos en tu negocio. Éxito en tu emprendimiento

¡Te esperamos!

Programa Gestión Comercial para Tu emprendimiento

Gestión comercial para tu emprendimiento está formado por cuatro cursos, donde podrás establecer y fijar los Precios de tus productos ó servicios. Además de verificar que estés marginando por cada uno de ellos. Además nos ocuparemos de enseñarte a conocer como es tu Estructura de costos actual y que debes hacer para mantener tu negocio funcionando. Sabrás si estas operando con pérdidas o ganancias y calcularás el Punto de equilibrio dentro de tu negocio. 

Programa Toda la contabilidad para emprender

Toda la contabilidad para emprender está formado por cinco cursos cortos, pero con ellos podrás comprender todo lo que necesitas para llevar tu mismo la contabilidad de tu negocio inicial ó saber exactamente lo que necesitas pedirle a tu contador/a. Comenzaremos con el curso inicios contables donde veremos como comenzar la contabilidad y los requisitos y obligaciones que debes cumplir como emprendedor. Estos te permitirán realizar la gestión contable inicial en tu emprendimiento y cumplir con tus obligaciones sin problemas. Comenzaremos con la contabilidad simplificada, donde aprenderás cuales son los libros reglamentarios dado tu emprendimiento.

Programa de Gestión Empresarial Para tu Emprendimiento

Si comenzaste tus actividades como emprendedor ya hace un tiempo, talvez necesitas afinar tu gestión financiera y con este grupo curso queremos entregarte herramientas para lograr avanzar un poco más que antes.

Con el curso de Portabilidad financiera queremos mostrarte todo el mecanismo y proceso para que puedas portarte de tu actual institución financiera a otra con mejores condiciones para ti. En el curso de acciones de gestión financieras comprenderemos como hacerla día a día en beneficio de nuestro negocio. Siempre viene bien aprender y actualizarse, tanto en conocimiento, como en la contingencia. En el curso de Educación financiera para emprendedores veremos cuales son tus debilidades financieras en el negocio y como mejorar y reorganizar tus finanzas. Para vender y comprar un emprendimiento necesitamos saber su valor, también para solicitar y permitir el ingreso de un nuevo socio y sus aportes. Explicaremos tres técnicas en el curso de Valorización de empresa.

Programa de Operación Renta

Si comenzaste tus actividades el año anterior es necesario realices la “Operación renta de tu emprendimiento”. Este es un grupo de cuatro cursos cortos. Con ellos podrás aprender lo que necesitas para declarar tus ingresos y renta del año anterior. Desde la realización de un cierre contable anual ordenado. Conocer los informes de los Estados financieros que debes solicitar, para hacer mejor gestión financiero-contable de tu negocio. También queremos que este 2021 estés al día con la realización de las declaraciones juradas correspondientes al régimen tributario que adhiere tu emprendimiento. Si realizas cada uno de estas instancias correctamente podrás declarar tu renta en el Formulario 22 sin complicaciones.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?